Campaña Versus otoño 2012

0
812

La famosa marca de ropa para mujer Versus, se impone como una de las más coloridas de la temporada. Y ya sabemos que es también, una de las marcas de ropa para mujer con un estilo juvenil que gusta a todas e impone tendencias. Este otoño 2012, los colores veraniegos inundan el guardarropa con los ultramodernos estilismos de Versus. Las imágenes de campaña, nos muestran lo que es su prenda estelar del otoño, el vestido corto.

Los colores no te decepcionarán porque con ellos, podrás hacerte de tanto color como te gusta, así que un vestido con un diseño muy “retro”, detalles muy sexy en el frente, recto y atractivo en amarillo sólido, es uno de los protagonistas, de esta campaña Versus otoño 2012. Pero si lo tuyo son los estampados puedes ir pensando en hacerte de los más coloridos, porque tal como ves en la imagen, abundan los vestidos cortos en estampados que capturan la belleza de colores, como el púrpura.

El vestido amarillo combinado con negro, es sin duda una promesa de que la moda otoño 2012 de Versus, tiene mucho para que nos entusiasmemos por hacernos de estos estilismos. Es una moda juvenil al máximo, donde abundan los vestidos muy cortos, como ves en las imágenes, y donde el color y el diseño son parte básica de un imagen muy atractiva y moderna, así como son las chicas jóvenes y claro es tiempo de compras para este fin de año, no te olvides de Versus.

moda juvenil de versus

Y para una campaña de moda juvenil para mujer otoño 2012, una modelo juvenil, nada menos que la modelo norteamericana de 22 años Karlie Kloss. Imagen recurrente hoy en día en el mundo de la moda, en donde ha caminado en la pasarela para las grandes firmas de la alta costura y también para los más populares catálogos de moda, aunque controvertida por su figura demasiado delgada, nadie niega que Karlie Kloss vive su mejor momento en su carrera de modelo.

Dejar respuesta