-

Barriga hinchada

Buenos días amigas! En nuestro espacio de hoy os daremos algunos consejos que nos ayudarán a bajar esa barriguita que tenemos de más.

Si buscas soluciones rápidas, no las hay… pero con un poco de esfuerzo y una buena alimentación conseguiremos bajar la barriga sin ninguna duda.

Partiendo de la base que a unos nos costará más que a otros, hoy te dejamos con algunos zumos y otros que puedes tomar para ayudar a tu organismo y a tu pancita.

El buen funcionamiento intestinal tiene mucho que ver, pues si eres propensa a retener gases o no poder expulsarlos, esto hará que el volumen de la barriga se incremente.

Una alimentación sana y equilibrada nos favorecerá a perder garriga. Pocas grasas, condimentos los justos… ayudará al intestino a limpiarse.

Tomar frutas, verduras y alimentos como cereales integrales, es fibra natural y nos ayudará a no extreñirnos, causa por la que podemos tener más barriga.

Las bebidas con gas son altamente perjudiciales si quieres perder barriga, has de consumir menos o dejarlas.

Los jugos y zumos que nos vendrán muy bien son las ciruelas rojas, el mango, el salvado de trigo pues nos ayudará a limpiar las paredes del intestino.. y la miel.

Otra cosa que nos aportará mucha fibra será el tamarindo, la tuna, la algarrobina muy rica en hierro y las frutas variadas. Dentro de la fruta las pasas, la papaya, las uvas.. nos ayudarán a eliminar toxinas.

Las fibras nos ayudan a eliminar todos los deshechos de nuestro cuerpo, el agua facilitará el tránsito.

Procura tomar estas cosas en ayunas, así podremos ir al baño tranquilamente, protegeremos el intestino y además evitaremos el estreñimiento.. que es una de las grandes causas para tener el vientre hinchado.

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...