Bershka colección verano 2013

0
759

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con la colección de verano que la conocida marca Bershka nos propone para estos meses de calor.

Ahora podrás disfrutar de todas las novedades que esta colección ofrece, tales como shorts, camisetas, bikinis, estupendos complementos, vestidos y mucho más.

Os dejo algunas fotografías para tener una idea de las nuevas tendencias que encontrarás en Bershka.

coleccion

Una tienda de modas frescas y joven, donde este año la colección de verano combina el estilo étnico, estampados tribales y diseños con mucha pedrería.

Es importante no perderte las novedades que esta marca, tan conocida por todas nosotras, tiene para este verano.

Recuerda que alguna vez os comenté que durante la primavera, verano.. se llevan mucho las cazadoras. En estas tiendas encontrarás estupendos conjuntos, con este complemento.

Los diseños en pedrería son preciosos, pequeños y grandes abalorios étnicos que harán que tus looks sean fantásticos.

Encontrarás cazadoras de piel, con hermosos dibujos y un diseño estupendo. Pruébala con tus looks más atrevidos.

Las chaquetas también las encontrarás decoradas con abalorios étnicos, por ejemplo en las coderas.

Los vestidos también son estupendos.  Encontrarás este tipo de prendas en estilo casual o también con trasparencias, para dar ese toque de coquetería cuando salgas.

colección

También verás algunas camisas de cuadros, que se sale un poco del resto de la decoración.. pero con unos estampados florales preciosos.

Por otro lado camisas troqueladas, con unas hermosas mangas al más puro estilo japonés será otra de las tendencias que verás en Bershka.

Por último os comento que también veremos muchos tipos de falda y de shorts distintos.. pero con algo en común y es que la inspiración del estilo étnico también llega a ellos.

Los pantalones también contienen pedrería muy bonita y unos diseños estupendos. Además encontraremos tejidos metalizados y faldas con transparencias estupendas.

chica

Foto: fashionscute

Dejar respuesta