Vestidos de novia otoño 2013 Monique Lhuillier

vestidos de novia

El glamour vive en las grandes colecciones de moda para novias Monique Lhuillier otoño 2013. La famosa diseñadora, una de las promesas del mundo de la alta costura ha presentado ya antes otras ensoñadoras colecciones de boda. Y ahora pensando en las bodas del próximo otoño 2013 veremos algunos de sus más representativos diseños, algunos como el de la imagen superior aunan todo el chic clásico pero también la máxima modernidad.

vestidos de novia

Sin que falten los vestidos de novia otoño 2013 en estilo princesa que son los que las novias siempre soñaron. En el caso de los vestidos de Monique Lhuiller, faldas maravillosas que se mueven con delicado movimiento por cuanto no son faldas demasiado excesivas en tamaño sino lo justo para engalanar a la novia pero darle libertad de movimiento, y con detalles bordados que las hacen uno de los más bonitos atractivos de los trajes de boda.

vestidos de novia

Y en el otoño cuando el clima ya hace fresco, pues la novia podrá elegir un elegante vestido de novia otoño 2013 de Monique Lhuiller con mangas. Ya sabemos que los vestidos con mangas engalanan aún más que otros a la novia, son perfectos detalles que harán que todas las novias luzcan encantadoras y en las faldas este vestido maravilloso combina varias telas y varias tendencias para caer en una falda muy coqueta.

monique-lhuillier-bridal-gowns-8

Los vestidos ceñidos y con aberturas siguen sienod tendencia y en otoño también se llevarán mucho. Elige unos zapatos espléndidos porque este vestido permite que los zapatos también sean plenamente admirados. Una colección fabulosa para novias fabulosa en otra romántica temporada de bodas otoño 2013.

vestidos de noviaUn hermoso vestido que tiene un vuelo largo que nos recordaría el estilo péplum de tanto gusto entre las chicas elegantes. La falda está como el resto del atuendo primorosamente elaborada y los detalles aumentan enormemente el atractivo de este bonito vestido.