-

Boda en la playa ¡un sueño hecho realidad!

El lugar donde se realiza la boda se tiene que elegir cuidadosamente, ya que es un espacio mágico donde la pareja se da el «si quiero», y sus corazones y se unen para toda la vida.

Un sitio muy especial donde muchos novios desearían celebrar su boda es en la playa, ya que en ese entorno rodeado de naturaleza paradisíaca se respira un ambiente fresco y jovial idóneo para una boda.

Normalmente, las bodas en la playa se suelen realizar en verano, ya que el clima es ideal, se disfruta del buen tiempo y mientras la brisa del mar acaricia los rostros.

Una boda en la playa se puede celebrar tanto de noche como de día, pero dependiendo de gustos y personalidad de los novios se elegirá un momento u otro, siendo especial cada uno de ellos.

No obstante, hay que destacar que celebrar una boda cuando se mete el sol es una de las opciones más románticas que hay, ya que el juego de colores del cielo da un toque único y especial al ambiente, que junto con la luz de las velas o antorchas, el escenario se convierte en un lugar lleno de magia.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Si optas por una boda en la playa por el día, puedes sorprender a tus invitados proporcionándoles gafas de sol para que se protejan de los rayos solares. Si además agregáis en la mesa donde se encuentran las gafas un marco con una frase original como la que veis a continuación no te ciegues con nuestro amor , llenarás aún más el ambiente de positivismo y vitalidad.

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

Si haces tu boda en la playa, cuida de los detalles, para que los invitados se sientan cuidados en todo momento. Una opción puede ser incluir una caja original donde puedan depositar el calzado, ya que en la playa lo más normal es andar descalzos por la arena sintiendo la energía de la tierra.

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

Y tú, ¿también sueñas en celebrar tu boda en la playa?

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...