Viaje de luna de miel ¿cuál son los destinos más populares?

Toda pareja sabe que el viaje de luna de miel es una experiencia única e inolvidable, que marcará en los corazones durante toda la vida. Cada persona busca un destino de luna de miel acorde a sus gustos y personalidades, pero es cierto que la mayoría se decantan por algunos lugares más que por otros, ya que desprenden más romanticismo y tienen un encanto más que especial.

Los destinos de sol y playa siguen siendo muy comunes, en los que se disfruta de paraísos exóticos rodeados de calma y tranquilidad. No obstante también suman popularidad los destinos culturales.

 

1. Islas Maldivas

Las Islas Maldivas están situadas en medio del Océano Índico, al suroeste de la India.

En total las componen unas  1200 islas, agrupadas en 26 atolones. Todas y cada una de ellas son espectaculares, y están compuestas por una naturaleza paradisíaca digna de ver. Podéis descansar y desconectar del estrés y de la vida diaria tumbados en las playas de arenas finas, contemplando el bello paisaje.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

2. El Caribe

El Caribe es una región que se encuentra situada en el mar Caribe, entre el sureste del golfo de México y América del Norte.  

En el mar Caribe se encuentran numerosas  islas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca y suave. Es un destino perfecto para disfrutar de un ambiente romántico y relajado con tu pareja.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

3. París

París es la capital de Francia, y es considerada la cuidad del amor por excelencia.

París ofrece numerosas actividades para realizar en el viaje de luna de miel, y el ambiente que se respira en sus calles desprende un aroma a romanticismo ideal para el viaje después de la boda.

Al atardecer es ideal visitar la Torre Eiffel, que ofrece unas vistas maravillosas y muy románticas que vale la pena experimentar.

Otra de las cosas imprescindibles que hacer en París en el viaje de luna de miel es viajar por el río Sena en un crucero, contemplando las vistas maravillosas a la vez que cenas a la luz de las velas.

 

Fuente: besttravelphotos.me
Fuente: besttravelphotos.me

4. Viena

Viena también es una de las ciudades más románticas del mundo. Por ello es escogida como viaje de luna de miel por numerosas parejas, la capital de Austria, situada a orillas del río Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.

Una opción perfecta y muy romántica es ir en coche de caballos por las calles de Viena, contemplando el paisaje de noche, disfrutando de la iluminación maravillosa que brinda la cuidad. Un viaje por el Danubio en barco, cenando y viendo las maravillosas vistas de la cuidad, llena a todas las parejas de encanto.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

¿Cuál destino va más acorde con vuestra personalidad?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here