Vestidos de novias de Naeem Khan

Hoy os propongo la colección de vestidos de novias de la gran diseñadora Naeem Khan que también pudimos ver en la Bridal Week de  Nueva York. Una colección que iluminó la pasarela dada la elegancia y preciosas pedrerías que desfilaron. Esta colección propone hermosos bordados y sutiles encajes.

coleccion vestidos de novia

Los vestidos de novas de Naeem Khan, están llenos de detalles incluso podremos ver apliques florales. No dejarán tampoco indiferente los tejidos metalizados, para que las novias brillen por todo lo alto. En la pasarela pudimos ver una excelente colección con algunos vestidos entallados que resaltan la figura de la mujer. Otros vestidos son de corte más clásico, donde la falda se despega un poco más consiguiendo dinamismo.

Estupendos tejidos bordados o con pedrería, pasearon por la Bridal Week de Nueva York. Para las novias más modernas los tejidos metalizados serán perfectos. De esta forma si eres más atrevida o si eres una novia clásica, en esta colección encontrarás ambas líneas para lucir el vestido de tu vida.

Preciosas caídas en tela de tul y otros tejidos que harán brillar a la novia, es lo que propone Naeem Khan ¿Quieres saber más? Complementos como pendientes o pulseras también llenaron la pasarela, pero lo que realmente me llamó la atención son los largos velos.

coleccion vestidos de novia

Sutiles o bordados el completo, este accesorio es para muchas bastante importante. Si quieres llevar velo, Naeem Khan nos muestra una serie muy completa con algunas piezas realmente buenas. Particularmente me llamó mucho la atención los tejidos transparentes y con un hermoso bordado en los bordes, mientras que deja el resto sin decorar. Creo que estos son uno de los más elegantes y, dada su caída, dan cierto aspecto de fantasía. Pienso que es una gran colección sobre vestidos de novia, tanto clásicas como más atrevidas  ¿Qué os parece?

foto: fashionisers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here