-

¡Incluye más dulzura a tu boda con chuches de aperitivo!

No cabe duda de que en una boda, siempre el ambiente está cargado de romanticismo y ternura, pero, nunca está de más incluir un poco más de dulzura con ¡chuches de aperitivo!

Después de la larga comida suele ir el momento del baile, donde todos disfrutamos en un escenario jovial y divertido, pero para ello ¡también hace falta coger fuerzas!  Incluir dulces como gominolas, caramelos y regalices es una genial idea que nos traslada a un mundo mágico y nos hace recordar momentos muy especiales.

Por ello hoy os presentamos diferentes formas originales de incluir chuches el día de tu boda, para que todos los invitados se llenen de dulzura.

En la imagen inferior podéis ver una forma elegante de colocar chuches el día de tu boda. Podéis simular diferentes macetas o ramos de flores con diferentes regalices y gominolas de colores, como éstas, que parecen rosas. Cada rosa está colocada en un palo de brocheta individual que se puede coger fácilmente. ¡Estas flores tan deliciosas son irresistibles!

Fuente: http://www.decoratrix.com/
Fuente: http://www.decoratrix.com/

Puedes crear una tarta de gominolas fácilmente de forma de corazón. Incluye gominolas de diferentes formas y texturas para dar un toque especial a la tarta. Un consejo que te damos para que la tarta sea más romántica es que solamente incluyas gominolas de diferentes tonos de rosa y rojos, colores del amor y de la pasión.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¡Da un toque jovial creando brochetas con gominolas! Si además pones un lacito de color a cada palo de las brochetas, rebosarán de originalidad.

Fuente: http://mibaobab.wordpress.com/
Fuente: http://mibaobab.wordpress.com/

¿Qué te parece la idea de incluir gominolas en tu boda como aperitivo?

¡Sorprende a tus invitados con estas creaciones tan originales! La gente de todas las edades las probarán. Los peques se lo pasarán en grande y los mayores recordarán momentos muy dulces de su niñez.

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...