¡Incluye más dulzura a tu boda con chuches de aperitivo!

No cabe duda de que en una boda, siempre el ambiente está cargado de romanticismo y ternura, pero, nunca está de más incluir un poco más de dulzura con ¡chuches de aperitivo!

Después de la larga comida suele ir el momento del baile, donde todos disfrutamos en un escenario jovial y divertido, pero para ello ¡también hace falta coger fuerzas!  Incluir dulces como gominolas, caramelos y regalices es una genial idea que nos traslada a un mundo mágico y nos hace recordar momentos muy especiales.

Por ello hoy os presentamos diferentes formas originales de incluir chuches el día de tu boda, para que todos los invitados se llenen de dulzura.

En la imagen inferior podéis ver una forma elegante de colocar chuches el día de tu boda. Podéis simular diferentes macetas o ramos de flores con diferentes regalices y gominolas de colores, como éstas, que parecen rosas. Cada rosa está colocada en un palo de brocheta individual que se puede coger fácilmente. ¡Estas flores tan deliciosas son irresistibles!

Fuente: http://www.decoratrix.com/
Fuente: http://www.decoratrix.com/

Puedes crear una tarta de gominolas fácilmente de forma de corazón. Incluye gominolas de diferentes formas y texturas para dar un toque especial a la tarta. Un consejo que te damos para que la tarta sea más romántica es que solamente incluyas gominolas de diferentes tonos de rosa y rojos, colores del amor y de la pasión.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¡Da un toque jovial creando brochetas con gominolas! Si además pones un lacito de color a cada palo de las brochetas, rebosarán de originalidad.

Fuente: http://mibaobab.wordpress.com/
Fuente: http://mibaobab.wordpress.com/

¿Qué te parece la idea de incluir gominolas en tu boda como aperitivo?

¡Sorprende a tus invitados con estas creaciones tan originales! La gente de todas las edades las probarán. Los peques se lo pasarán en grande y los mayores recordarán momentos muy dulces de su niñez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here