Vestidos de fiesta colección Pronovias 2015

Hoy os presento la colección de vestidos de fiesta que Pronovias pone a nuestra disposición para el próximo año 2015 Si tienes una celebración de bodas, en Pronovias encontrarás una gran variedad de estilos y tejidos que se adaptarán a tus curvas ¿Quieres saber un poco más?

vestidos  de fiesta pronovia

Hoy os propongo Pronovias y su nueva colección de vestidos de fiesta, para destacar en cualquier evento que necesites. Desde luego que la marca nos ofrece una colección rica en detalles, se puede ver preciosa pedrería o delicados bordados, en las fotografías que os dejo. Además los vestidos los veremos en un gran abanico de tejidos entre ellos la preciosa gasa, en tul o crepe.

vestidos  de fiesta pronovia

Las caídas de algunos vestidos son fabulosas, incluso se pueden ver pequeñas colas. Un complemento, además de llamativos bolsos, algo que formará parte de muchos conjuntos es una pequeña capa siempre transparente. Además de líneas asimétricas, también veremos marcadas cinturas que embellecerán a la mujer haciéndola más esbelta.

vestidos  de fiesta pronovia

Espaldas escotadas para ir preciosas el día de la fiesta, además veremos mucho dinamismo en algunos tejidos, vuelo y también estupendas siluetas. Tanto vestidos largos como más cortos, veremos en la nueva colección. También algunas transparencias, además de bonitos patrones y tirantes.

vestidos  de fiesta pronovia

Más abajo os dejo el link que va directo hacia el espacio web de Pronovias donde encontrarás también vestidos nupciales. Escoge entre llevar un precioso vestido corto para fiesta o bien largo si es de noche.

vestidos  de fiesta pronovia

Los nuevos tejidos y los preciosos detalles realzan la figura de la mujer, la esencia y la elegancia a flor de piel; además podremos ver figuras muy sensuales y vestidos que nos acompañarán en diferentes colores ¿Quieres echar un vistazo a su web? ¿necesitas un vestido de fiesta? Pronovias nos propone bastantes soluciones, donde algunas de ellas se inspiran en los años 20 ¿Qué os parece la nueva colección para el próximo 2015?

vestidos  de fiesta pronovia

fotos: pronovias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here