Reduce las patas de gallo fácilmente

Hoy os dejo una crema casera para reducir las patas de gallo de forma muy fácil. Es normal a cierta edad comenzar a notar las marcas de expresión, sobretodo alrededor de los ojos. Esta zona es muy delicada, por lo que procura no echarte cualquier cosa.

Aquí os dejo una estupenda receta casera que te ayudará a atenuar las patas de gallo fácilmente, sobretodo si eres constante. Si tu economía no está para comprar cremas o bien te gusta hacer tus propios cosméticos, aquí te dejo cómo hacerla. Una receta facilita y económica para combatir y mejorar el aspecto paso a paso. Solo necesitaremos algunos ingredientes.

Lo primero que haremos será mezclar muy bien una cucharada de levadura de cerveza y una cucharada de yogurt. Si ves que la masa queda demasiado espesa, será mejor añadir un poco de agua. Piensa que un ingrediente especial es la levadura de cerveza, ya que es un estupendo elemento anti edad.. perfecto para la mascarilla!

patas de gallo

Una vez tengas los ingredientes mezclados, aplicamos la mascarilla en el contorno del ojo.. de ambos ojos con un suave masaje. Deja actuar un tiempo y luego retira del rostro. Para hacer esto basta con utilizar un poco de agua más bien tibia y listo!

Es muy sencillo y recurriendo a esta mascarilla de manera habitual lograremos hacer desaparecer o atenuar las patas de gallo. Al secar, procura eliminar la mascarilla con agua tibia. Tanto las líneas de expresión, como las patas de gallo.. son dos factores que nos afectan mucho, pues significa que el paso del tiempo no perdona a nadie.

Pero hoy, lejos de sentirnos mayores.. vamos a recuperar la juventud hidratando las zonas y cuidándonos un poco la piel. Para ello qué mejor que comenzar eliminando las patas de gallo o por lo menos atenuándolas un poco para dar juventud al rostro.

foto: arganoilsbenefits

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here