Vestidos de novia Vera Wang 2015

Hoy os dejo con los vestidos de novia de la colección de Vera Wang para el próximo 2015 Como siempre son modelos que dejan sin aliento; provocadores e imaginativos, reflejando creaciones nupciales con estilo propio y gran personalidad. Esta famosa diseñadora, que ya sorprendió con su gran colección en color negro y rojo, ahora nos muestra unos trajes muy especiales.

vestidos de novia de vera wang

Si buscas vestidos de novia, hoy dejo algunas imágenes de la colección de Vera Wang para el próximo 2015 Así puedes tener alguna idea y buscar algo similar, a estos maravillosos vestidos de líneas puras y hermosos volúmenes. La diseñadora vuelve a sorprender con prendas muy especiales, entre ellos veremos algunos trajes de carácter sencillo. Como he comentado de líneas puras que dan forma a la figura de la mujer.

vestidos de novia de vera wang

Pero si eres una novia que quieres un traje con mucho volumen, Vera Wang propone deliciosos drapeados y mucho volumen en algunas de sus prendas. Los trajes para novia, dentro de la colección, van dirigidos a diferentes personalidades. Si eres más clásica encontrarás trajes preciosos que te quedarán divinos, pero si eres una novia más atrevida y moderna no te puedes perder los vestidos de esta estupenda colección.

vestidos de novia de vera wang

Vera Wang presenta esta estupenda colección en la Bridal Week de Nueva York, junto a otros grandes diseñadores. Hermosos vestidos llenos de personalidad. La colección de la conocida diseñadora, es una explosión de sensaciones. Hermosas caídas, estupendos tejidos, escotes, encajes sin fin, transparencias, faldas con volumen acompañadas con un exótico top o vestidos tan sencillos, como sensuales, se pueden ver.

vestidos de novia de vera wang

Wang utiliza la experiencia visual  y expresiva que la propia ropa, los tejidos y los detalles pueden ofrecer al ser humano. La diseñadora busca siempre la forma de sorprender, comunicándose a través de sus diseños. Seguro que a más de unos de nosotros sí que nos va a sorprender.

vestidos de novia de vera wang

foto: verawang

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here