Vestidos de novia por Galia Lahav 2015

Hoy os propongo la colección de vestidos de novia de Galia Lahav para el próximo año 2015 ¿Buscas vestidos de novia? La casa israelí nos presenta formas espectaculares, acabados exquisitos y ¡cómo no! un estilo completamente sensual. Si te encantan los vestidos diferentes, con un toque dramático y muy sofisticados, creo que la colección para el 2015 por Galia Lahav es lo que buscas.

vetidos de novia

Los vestidos de novia de Galia Lahav están llenos de líneas sensuales que invitan al cuerpo de la mujer a sentirse encantadores y atractivas. La colección, llamada La Dulce Vita, es simplemente sensacional. Para que os hagáis una idea, aquí os dejo algunas imágenes de esta estupenda colección, espero que os gusten.

vetidos de novia  2

vetidos de novia

Esta firma israelí, se puede comprobar que es de lujo solamente en los acabados de los vestidos. Su nueva colección para bodas, llamada La Dulce Vita, vuelve a cautivar todos mis sentidos por los trajes. Una colección nupcial que refleja o se inspira en las historias de amor, hermosas y dramáticas. Cada diseño se ha inspirado en una bella historia de amor que tuvo lugar en costa de Amalfi (Italia)

vetidos de novia

Entre los vestidos veremos algunos con hermosas perlas decorando todo el talle, aquí se inicia una nueva generación de novias atrevidas y atractivas; vestidos ajustados, transparencias, espaldas con escotes de infarto y complementos como los sombreros, darán un toque muy especial. Esta colección de lujo fue presentada en la New York Bridal FAshion Week y ahora conocemos sus grandes propuestas para novia.

vetidos de novia

vetidos de novia

Además dentro de la colección también veremos otros vestidos de fiesta, también para boda o para otra cosa que lo necesites. Verás preciosas propuestas inspiradas en la belleza inigualable de la luna. Dentro de esta línea nos encontramos con hermosos abalorios estratégicamente colocados, impresionantes transparencias y cómo no, preciosos escotes. Creo que es La Dulce Vita es una estupenda colección que no debes dejar pasar, si puedes permitírtelo. Sus vestidos son simplemente hermosos ¿qué os parece?

vestidos de fiesta

foto: galialahav

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here