Boda íntima de Brad Pitt y Angelina Jolie

Dos de las celebrities más reconocidas del panorama de Holywood, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, contrajeron matrimonio el sábado día 23 en Francia en una ceremonia íntima a la que solamente asistieron 22 invitados, de entre ellos, sus preciados 6 hijos, Madoxx, Pax, Zahara, Siloh, y los gemelos Knox y Vivienne.

Las dos reconocidas figuras anunciaron su compromiso en abril del pasado año, tras llevar 8 años juntos como pareja, para así demostrar aún más su amor, como dijeron ellos «como una promesa para el futuro». Sin embargo, fue el día 26 de agosto cuando corrieron rumores de un posible enlace al ver al actor con una nueva alianza, confirmándose los hechos días después por una fuente cercana a ambos actores.

Hoy os vamos a mostrar algunos detalles de esta boda celebrada en la más íntima privacidad, así como el vestido de novia tan original que llevaba con elegancia y sofisticación Angelina Jolie.

El vestido escogido por Angelina Jolie era un vestido de seda blanco y encaje antiguo, muy tradicional y sencillo, pero a la vez contrastando con un velo con un diseño muy original realizado con ilustraciones de colores y dibujos hechos por todos sus pequeños. El preciado  vestido fue diseñado por el amigo de la familia Luigi Massi, para el Atelier Versace. 

Brad Pitt, también con un traje simple, pero elegante lució una corbata prestada por uno de sus hijos. Ambas celebridades hicieron muy partícipes del evento a sus hijos, convirtiéndose en piezas claves de la ceremonia, y compartiendo con ellos todos y cada uno de los momentos tan especiales vividos.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Toda la ceremonia se llevó a cabo en el un castillo de la Provenza francesa, el chateau Miraval, un espacio maravilloso compuesto por 35 habitaciones de lujo, y rodeado de viñedos.

¿A quién no le gustaría casarse en un complejo privado con tantas comodidades, y rodeados de un paisaje de ensueño? ¡Una boda con la que todas soñaríamos tener!