¿Te casas? Color verde para decorar tu boda

Hoy os dejo con el color verde para decorar una estupenda boda. Si tienes dudas sobre el color que vas a elegir como centro de atención o como el protagonista principal de la decoración, aquí te dejo con estas bellas tonalidades. Quizás un color frío pueda dar una pincelada de sobriedad y un ambiente íntimo y tranquilo a tu boda.

vestido de novia en verde

Hay muchas formas de decorar en verde, si la boda de tus sueños quieres que tenga este color como protagonista, no lo dudes y echa un vistazo a las ideas que os propongo. Recuerda que puedes insertar diferentes tonalides de este color, además puedes añadirlo de muchas formas diferentes.

ramos de boda

Una idea utilizarlo en el traje o en el vestido de la novia. Se puede hacer de muchas formas, bien en el tejido de ambos atuendos o como pequeñas pinceladas por ejemplo en el tocado, en los pendientes, en los zapatos, en el ramo de flores, en el collar o bien en el recogido o peinado. Los novios pueden llevar verde la corbata, el traje, una flor o pañuelo que pongan en su bolsillo, quizás en los zapatos, calcetines o en los gemelos… hay un gran abanico de posibilidades.

color verde

La decoración de la boda y del banquete tienen muchas posibilidades para poder ser utilizado este color. Incluso en la comida o en la tarta se puede utilizar para decorar; también en algunos refrescos, en las pajitas, el mantel de la mesa o en los centros de mesa con preciosas flores en color verde.

tarta en color verde

Juega a combinar este color con otro neutro como puede ser el blanco. De esta forma el color principal destacará mucho más y podremos ver algo de contraste   en la boda. Sillas, mesas, centros de mesa, traje de novia, joyas, velos… hay muchas formas de escoger el color verde e incluirlo en nuestra boda ¿te animas?

decoracion de boda

foto: trendvogue;  heatonhouseeventsweddings