Ideas para una boda en otoño

Celebrar tu boda en otoño es una estupenda oportunidad de experimentar un delicioso clima templado, un ambiente colorido, y la anticipación a las festividades de la temporada. Hay muchísimas y fabulosas ideas para celebrar una boda otoñal con muchísimo estilo y buen gusto. Con la entrada de septiembre, te damos las claves de cómo sacar el máximo partido a los preparativos de tu boda para que se convierta en un día muy especial. Un poquito de entusiasmo y ganas y serás la reina de las novias. Toma nota de las ideas que te ofrecemos a continuación para tu boda de otoño.

boda-otono_c394

Boda temática de otoño

Si ya estás planeando casarte en el otoño por qué no integrar la temporada al tema de tu boda. Elige un esquema de colores otoñal, embellece tu celebración con arreglos que evoquen al otoño, y ofrece un delicioso menú perfecto para la temporada y la ocasión.

img_1188

Ramo que refleje el otoño

El otoño ofrece bellísimas flores en colores realmente maravillosos. Para un toque muy otoñal elige flores dentro del esquema de colores tradicional del otoño – amarillos, naranjas, rojos, cafés. Elige un ramo que combine contigo, con el estilo de tu boda, y que traiga un poco de la magia del otoño a tus manos

ramo-novia-otoño

Centro de mesa otoñal

Transporta a tus invitados a un paraíso otoñal con centros de mesa que expresen toda la belleza del otoño. Además de las bellas flores de la temporada, puedes incorporar elementos muy propios del otoño, tales como espigas doradas de trigo, calabazas de todos los tamaños, manzanas, peras, naturaleza preservada, hojas en varias tonalidades de rojo, y realmente todo lo que se te pueda ocurrir que represente a la temporada.

Decoración-de-otoño-para-mesas-3-Custom

Además de estas ideas, hay muchas más opciones que te permitirán crear la boda más otoñal del año. Puedes optar por un vestido cuyas lineas simulen la sútil llegada de esta estación. Una buenísima opción es optar por algún adorno con hojas. No olvides mimetizarte con el ambiente a través del maquillaje. Recuerda utilizar tonos suaves y tostados.

Fuente | www.vogue.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here