Bodas solidarias

Muchas son las personas que desean colaborar con los más necesitados incluso el día más importante de su vida como es el día de una boda, este tipo de bodas reciben el nombre de bodas solidarias.

Como hemos podido leer anteriormente, la solidaridad navega por diversos mares entre los cuales el de las bodas no ha sido excluido y como son los novios quienes deciden que hacer y de qué manera hacerlo esto también depende de vosotros.

Una boda como bien hemos dicho en algún otro artículo no tiene por qué ser costosa pues con algún acto sencillo y que signifique mucho para vosotros basta ¿Qué como lo lleváis a cabo? Pues aquí os damos unas pautas para llevar a cabo esta no tan difícil tarea.

Para empezar, podéis dar comienzo por las invitaciones pues existen diversos centros de discapacitados donde llevan a cabo manualidades entre las cuales pueden elaborar invitaciones para vuestra boda, así, daréis trabajo a personas y ayudareis con vuestro dinero al centro.

En cuanto a lista de bodas, podéis ayudar de muchas formas entre las cuales podéis dar el número de cuenta de alguna fundación u ONG para que el dinero que os regalen sea destinado a personas necesitadas del tercer mundo, para mascotas maltratadas, para lograr que todo el mundo consuma agua potable… etc.

Finalmente, a la hora de dar los recuerdos, podéis optar por manualidades como bien hemos mencionado antes elaboradas por personas discapacitadas o comprarlas en comercios del precio justo y así, con el dinero que os ahorráis podréis ayudar a otras personas.

Fuente: bodas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here