Monique Lhuillier. Vestidos Novia 2012

0
1175

En el artículo de hoy os hablamos de la nueva colección para otoño-invierno 2011/12 de Monique Lhuillier. Esta prestigiosa firma, de alta costura, puede ser la solución que buscamos para nuestro gran día. 

La colección se caracteriza por un alto sello femenino, cortes específicamente diseñados para el cuerpo femenino, mimados detalles y finos bordados en piezas para soñar.

La exclusiva colección de Monique, muestra una gran originalidad en todos sus diseños dejándonos sin palabras y aportando todo sensualidad al cuerpo de la mujer. En esta colección encontraremos tanto vestidos cortos, para novias actuales, como vestidos largos para aquellas más tradicionales.

Entre las piezas encontraremos algunas con función de strapless tipo corsé. Las telas vaporosas resurgen, así encontraremos algunos vestidos con voluminosas faldas, que recuerdan a las princesas.

Los tonos y colores de la colección serán el blanco, el marfil y el rosa palo. Encantadores detalles como plumas o delicados apliques son el sello de la colección de alta costura en vestidos nupciales. Telas con textura serán el punto final.

 

Dejar respuesta