Botones para decorar bodas

botones para decorar bodas

Las bodas son la oportunidad perfecta para consentirnos en los detalles. Nos encanta pensarnos en una boda que nadie olvidará desde el atuendo nupcial a la tarta pasando por la decoración de bodas original y atractiva. Para lograrlo no tenemos que gastar grandes sumas de dinero porque es algo que puede hacerse con unos cuantos detalles que puedes hacer por ti misma.

botones para decorar bodas
Fuente: Surprise DIY

Hoy tenemos dos ideas geniales que emplear en la decoración de bodas y que luego de ver lo que puedes hacer con botones para decorar bodas comprobarás que puedes aprovechar la idea en otras opciones ligadas a la boda como los recuerdos de bodas, decorar tus invitaciones de boda con coloridos botones y mucho más.

Los botones son muy baratos y los encuentras en variedad de formas, tamaños y colores que son toda una ventaja para aprovechar los mismos y entregarte a la tarea de hacer tu misma tu ramo de novias con botones de colores que se verá precioso y es muy original. Para ello solo necesitarás botones de colores si te provoca un ramo muy colorido que igual te decantas por uno con botones de un solo color como el tradicional blanco o un rosa pastel ¡tú decides!

botones para decorar bodas
Fuente: Surprise DIY

Con una tijera para alambre, unos cuantos botones de diferentes tamaños para darle forma a las flores e hilo de alambre tienes lo que necesitas para hacer desde el ramo hasta las flores con botones para tu ramo de bodas. En la imagen que ilustra esta entrada puedes admirar lo bien que se ven y más adelante te mostramos un pequeño tutorial con un sencillo paso a paso para que sepas cómo unir los botones y darle forma a este ramo.

Y puestas al tema de una decoración de bodas original y colorida, vamos a aprovechar los botones para hacer un coqueto centro de mesa que son muy importantes para darle mucho color y atractivo al banquete de bodas, colocando los mismos en las mesas, los invitados no podrán apartar la mirada de tan bonitos centros de mesa hechos con botones.

¿lista para intentarlo? tu boda puede ser la más recordada si te apuntas a decoraciones como éstas que además te permitirán mantenerte dentro del presupuesto para la boda.  Presiona sobre la imagen para verla en tamaño real.

botones para decorar bodas
Fuente: Surprise DIY
Ir arriba