Bottega Veneta otoño 2012

2
335

Qué es lo mejor del otoño, seguro que esos paisajes de mil colores que nos llegan, ese delicioso viento y las tardes con hojas que caen de los árboles, es un deleite…al menos para mi, el otoño es una gran época, el preludio de las fiestas navideñas, la temporada de la moda mujer otoño que es tan elegante, ligeramente abrigadora, porque ya llega el fresco pero aún puedes ir ligeramente abrigada, y las botas, mi fetiche favorito se imponen.

Quizá sea por eso que me fascina esta colección de ropa Bottega Veneta otoño 2012 la marca italiana se supera a si misma con los primeros atuendos que hemos visto de lo que será su temporada invernal. Vuelve el negro fascinante, que siempre luce bien, que se estupendo, que fascina a todos, ¡¡me encanta!! y claro las botas no podían faltar no pierdas de vista esos estilismos que verás en estas imágenes.

Muchos bonitos abrigos que vienen fabulosos para renovar el look de cara al invierno 2013, un reinado del negro que en la colección Bottega Veneta otoño 2012 se impone como el color dominante. Variedad de faldas, ya ligeramente holgadas y las más estilo lápiz, blusas fabulosas, y detalles maravillosos ¡¡quiero eso!! no menos atractivos los atuendos con pantalón, todo con mucho chic y originalidad.

Sigue la moda de las faldas con aberturas, que dejan entrever estupendo bronceado, porque para el otoño seguro que aún conservarás algo del fabuloso bronceado en el que trabajas ahora. Los combinados de falda y chaqueta se ven de chic irresistible. Colores oscuros, neutrales, los de siempre en el otoño invierno, y aunque las últimas temporadas hemos visto colecciones invernales desbordantes de colores cálidos, no cabe duda que cuando quieres ir de glamour los neutrales son la mejor elección y de cara al otoño invierno 2012 2013, en lo que hemos visto hasta ahora, Bottega Veneta es la mejor colección.

2 Comentarios

Dejar respuesta