Colección Lindsay Lohan 2012

0
487

Buenos días amigos, hoy nos encnatará hablareles sobre la nueva colección que Lindsay Lohan pone a nuestra disposición para el próximo Otoño 2012. Nos encanta ver las nuevas colecciones para las siguientes temporadas, así sabremos qué es lo que nos interesa o podemos sacar algún tipo de inspiración para vestir.

Lilo ya sacó una estupenda colección llamada Lindsay Lohan 6126, pero esta vez viene con una colección llena de encanto y glamour… Dentro de la nueva colección para el próximo otoño 2012, podremos encontrar  algunas prendas como leggings, los cuales muchas de nosotras no podemos pasar sin ellos.

Pero además de leggins podremos ver estupendos vestidos para todas nuestras reuniones, fiestas y eventos. Además de estupendos vestidos para la mujer de hoy podremos ver faldas, hermosos chalecos, rebecas y mucho más. La colección se compone de 280 piezas cuyos precios no son para cualquiera, pero no todas las prendas ascienden a cantidades de miles de dólares.

Lindsay Lohan apuesta este año por el glamour atemporal e inspirándose en Marilyn Monroe veremos algunas de sus estupendas prendas que nos encantarán a todas.

Muchos de los conjuntos y piezas buscan el hacer sentir sensual a la mujer, favoreciendo sus curvas y su feminidad. Si eres sexi, atractiva y quieres sentirte realmente hermosa, quizás debas echar un vistazo a esta estupenda colección.

Pero no todas las prendas de la colección son así, mientras unas nos ayudarán a sentirnos las más sexis.. otras piezas apuestan por la comodidad ante todo.

Así que solo tú decides lo que necesitas para cada instante! Lindsay Lohan nos brinda algunos diseños impresionantes, todo vinculado hacia la campaña de publicidad. Si te interesa saber cuándo saldrá a la venta esta colección, te decimos que será en julio!

Podemos ver que la colección que Lindsay Lohan nos propone para el próximo otoño 2012, el color protagonista de la misma es el elegante y atractivo negro.

Ya vimos, en su anterior colección, que el color predominante era también negro y a este le acompañaba, en ocasiones el blanco. Toda la campaña fue protagonizada por ella misma… esta vez Lindsay añade un poco más de color con tonos champagne.

 

Dejar respuesta