Cajitas para recuerdos de boda

cajitas para recuerdo de bodas

Cajitas para recuerdos de boda, que podemos hacer en casa y convertir en otro detalle especial del gran evento que es la  boda. Ya sabes, que el presupuesto de boda se puede sobrepasar fácilmente, por ello es importante aprovechar el tiempo que resta del gran día para hacer como estas cajitas para los recuerdos de boda y ahorrar dinero. En ello pueden ayudar las chicas del cortejo nupcial, las hermanas, y amigas, convirtiéndose en una actividad divertida.

cajitas para recuerdos de boda
Fuente: Prisilietimai

Hacer cajitas para recuerdos de boda

Para que puedas emprender en casa esta idea genial que te servirá y mucho en tu boda, porque en ella  podrás colocar tanto mentas como otros detalles que usualmente se regalan en las bodas, solamente necesitas papel grueso en color que sea combine o igual al que usarás en el resto de la decoración de bodas. Para estas cajitas para recuerdos de boda, es conveniente usar papel grueso que no lo sea tanto como el cartón para poder trabajar en él con comodidad.

Necesitarás un bol pequeñito para hacer el círculo base de la cajita, un cutter, un lápiz, una tijera, y un poco de tiempo para que puedas hacer estos detalles ¡tan fácilmente!

Cajitas para recuerdos de boda paso a paso

En las imágenes que ilustran esta entrada, podrás tomar inspiración para que puedas hacer cajitas para recuerdos de boda paso a paso. No es complicado y todo se verá perfecto, luego las atas con un lazo y tienes un detalle que te ha resultado económico y que es totalmente personalizado para dar recuerdos de boda como puede ser un detalle pequeño de cerámica o bien dulces, lo que tú quieras.

Pero si necesitas cajitas para recuerdos de boda más grandes, no te compliques solamente tienes que «dimensionar» es decir, hacer más grande el círculo y todo los trazos que haces para estas cajitas, es fácil y te quedarán muy bien. Un detalle que como ya hemos mencionado, te vendrá perfecto, y aunque puedes comprar no serán tan bellas como las que hagas por ti misma ni tampoco tan originales como quieres que sea cada detalle de tu boda.

Mira en las siguientes imágenes el paso a paso, presionando sobre la misma para ver en tamaño real.

cajitas para recuerdo de bodas
Fuente: Prisilietimai
Ir arriba