Vestidos de novia cortos 2015

Vestidos de novia cortos 2015, para las chicas que disfrutarán de elegir su vestido para la próxima temporada, y han soñado caminar al altar con un vestido corto para casarse en una boda en la playa, quizá una terraza o una romántica casa de campo en pleno verano. Hoy tenemos bonitas propuestas de la colección de Monique Lhuillier, vestidos muy ¡adorables!

vestidos de novia cortos
Fuente: Monique Lhuillier

Comprar vestidos de novia cortos 2015

Los vestidos de novia cortos regularmente no se ven tanto en las colecciones de boda, los hay en algunas y en otras brillan por su ausencia. Lo que hace difícil encontrar muchos modelos para decidirse a elegir. Pero en la colección que les contamos, hay algunos diseños maravillosos de vestidos que se ven preciosos y ultramodernos, para una novia que quiere ir de corto ya sea a la ceremonia o a la boda civil. Que siempre habrá quien quiera un vestido corto para su boda.

El de la imagen superior es un vestido de los vestidos de novia cortos de Monique Lhuillier, un vestido recto con mangas largas y cuello redondo, que en su sencillez nos habla de la máxima elegancia que debe lucir una novia aun cuando vaya de corto, aunque éste apenas rebasa un poco el largo de la rodilla hacia arriba.

Vestidos de novia cortos 2015

vestidos de novia cortos
Fuente: Monique Lhuillier

Cualquier novia encontrará un diseño perfecto para su gusto personal y la boda que quiere celebrar dentro de la colección de vestidos de novia 2015 de Monique Lhuillier, y como hemos dicho no son tantos pero los que hay son espléndidos. Los hay muy cortos o de regular corto hasta los midi como el de la imagen superior. Sin mangas, con falda estrecha, largo poco más allá abajo de la rodilla y la blusa con un entrecruzado muy sexy, es el vestido ideal para una boda bajo el intenso sol del verano en que la novia lucirá perfecta.

vestidos de novia cortos
Fuente: Monique Lhuillier

Un vestido muy corto para una novia muy joven, en un suave tono de color que se aleja del blanco, todos vestidos maravillosos ¿no te parece?

Ir arriba