Vestidos de novia Hannibal Laguna 2015

hannibal laguna 2015

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2015, les presentamos algunos de los estupendos diseños que conforman la colección Gaudí Novias 2015 de Hannibal Laguna. Diseños en variedad de estilos y escotes así como en blanco puro y distintas tonalidades de color, para que cada novia pueda admirar suficientes diseños para hacer la elección perfecta de su ajuar de novias para el 2015.

hannibal laguna 2015
Fuente: Hannibal Laguna

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2015

Sea cual sea el estilo de vestido de novia que has soñado llevar el gran día de tu boda, estamos seguras que lo encontrarás dentro de la colección de vestidos de novia 2015 Hannibal Laguna. Si quieres un vestido que se aparte del blanco puro tradicional puedes elegir un maravilloso diseño como el de la imagen superior, el denominado diseño Newton un precioso vestido con un delicado tono de color.

Es un vestido de novia Hannibal Laguna 2015, con una falda estilo princesa, la blusa de talle ajustado con un cinturón que realza la figura y el escote perfecto. Es un vestido maravilloso que hay que decirlo, es para una figura estilizada que lo pueda lucir al máximo.

Comprar vestidos de novia Hannibal Laguna 2015

hannibal laguna 2015
Fuente: Hannibal Laguna

 

Dentro de estos diseños de vestidos de novia Hannibal Laguna 2015,  no se olvidan del blanco, después de todo es el color tradicional de las bodas desde siempre. El blanco más puro siempre lucirá maravilloso por mucho que cambien las tendencias sobre todo para las novias más románticas que no renuncian a él.  Y el blanco lógicamente domina la colección de vestidos de este diseñador  que cada temporada deslumbra con sus diseños.

Este es un vestido de novia en blanco, falda holgada, talle ceñido y escote profundo. Uno de los vestidos que toda novia anhela llevar porque la falda cae coquetamente y sabemos que el movimiento de la misma es parte del encanto  que supone una novia maravillosamente vestida en su boda, si eliges este diseño de Hannibal Laguna 2015, serás sin duda muy admirada.

Vestidos de novia cortos Hannibal Laguna 2015

hannibal laguna 2015
Fuente: Hannibal Laguna

Nos encantan los vestidos de novia cortos Hannibal Laguna 2015, estos vestidos usualmente se llevan en la temporada veraniega cuando las bodas se realizan en exteriores y un vestido corto es más práctico, aunque esto no los limite a esa temporada únicamente, siempre se verán perfectos como son. Además, suelen llevarse también en la boda civil, si se realizan dos eventos por separado. ¿no son vestidos realmente estupendos?

Ir arriba