Calzado Blanco. Tendencias Primavera 2012

0
1078

Amigas, hoy en Amor.net hablamos sobre una de las nuevas tendencias para esta primavera 2012, en cuestión de calzados para chicas.

Para esta primavera 2012 veremos muchos zapatos blancos, van a estar completamente de moda y podremos disfrutar de ellos durante las épocas más calurosas.

No importa tanto el tipo de calzado que nos guste como la tendencia al color blanco en calzados para mujer. Sea cual sea tu marca, intenta tener unos blancos en el armario.

¿Por qué blanco? porque este color es fresco, transmite elegancia, es moderno, sofisticado y muy versátil.. podemos realizar conjuntos muy atractivos jugando con este color, para el verano.

Este año 2012 veremos encantadoras colecciones sobre calzado en femenino, en color blanco… perfectos para acompañar a un bonito vestido de estilo ibicenco, a unos bonitos pantalones blancos, un traje de chaqueta blanco… son muchas las combinaciones que podemos hacer con un solo complemento.. unos bonitos zapatos en color blanco.

Este verano embellece tu propio look con un toque muy veraniego, un par de zapatos blancos. Normalmente se dice que un color oscuro es mejor porque pega más con el resto de la ropa.. pero si nos decidimos a llevar unos zapatos en color blanco, para el atuendo podemos buscar algo en colores neutros como el gris y también pegará con negro, marrón, rojo, beige, rosa, amarillo, el verde… combinalo con colores fuertes y vanguardistas.

El color blanco pega con todos los colores que ahora mismo se encuentran en tendencia, como todos aquellos que podemos encontrar en la naturaleza, los verdes, los marrones, los azules, rojos, amarillos, tonos tierra… etc.

Por ello si te encanta este color, si tienes zapatos de otros años en blanco y no sueles sacarlos, durante esta primavera-verano van a estar completamente de tendencia.. así que disfrutalos!

Dejar respuesta