Pantalones Primavera-verano 2012

0
1512

En el espacio de hoy hablaremos sobre algunas de las tendencias sobre pantalones de mujer para este nuevo año 2012. Hoy haremos repaso sobre algunas tendencias en cuestión de pantalones para las fechas de más calor.

En el mercado podemos ver gran cantidad de modelos con estilo propio, según tu propio look podremos encontrar un abanico diferente de pantalones.

Los short es un gran clásico que este año toma protagonismo en muchas pasarelas. Este tipo de pantalón podemos ponerlo con un top, que ya hablamos en el artículo anterior o con cualquier camiseta de moda.

Son unos pantalones muy frescos, los cuales podemos elegir entre colores diferentes, líneas diferentes, estilos distintos, lisos, con estampados, jeans y muchos más. Lo mejor es su versatilidad pues según con lo que lo combines por arriba tendremos un conjunto para salir o no.

También podemos hacernos con unos pantalones largos de tela fina, ajustados a la cadera y suelto en el resto de la pierna.. hasta llegar al talón. Podemos elegirlos en tonos amarillos, verdes, azules que son los que más se llevan este año. Esto bien combinado podemos conseguir looks muy interesantes.

Si te encantan los pantalones extra anchos siempre podemos elegir un modelo más bien suelto, de tela viscosa de los que llegan hata los zapatos. Este tipo de pantalón transpira muy bien y tiene increíbles combinaciones que pueden hacer de el las mil maravillas.

Por último podemos hacernos con unos clásicos pantalones de línea recta, en colores diferentes. Estos quedan bastante elegantes y son muy livianos. Complementalos con sandalias de tacón si vamos a salir o zapato plano si es para dar un paseo durante el día. 

Recuerda los pantalones que más te gusten, una bonita camiseta, camisa o top que puede decidir si nuestro look va a ser más informal o elegante.. además elegiremos zapatos de tacón, zapatilla, sandalia.. dependiendo de a donde vayamos a ir.. un peinado que vaya con el atuendo, algo de maquillaje y listo.. ya solo quedan los complementos.. acierta e iras perfecta!

Dejar respuesta