Campaña Fendi otoño 2012

1
500

Tenemos hoy aquí para ti, una gran colección, una colección de lujo con una modelo de lujo y un fotógrafo de alto nivel, nada que no se merezca uno de los imperios más influyentes de la moda de hoy, Fendi. Y esta Campaña Fendi otoño 2012, como ya hemos dicho tiene muchas cualidades para ser una gran campaña, además claro está y principalmente, la moda maravillosa de Fendi, una moda ideal para los días frescos del otoño.

Una modelo deslumbrante, que triunfa por todo lo alto en la moda de hoy, una mimada de las grandes marcas y pasarelas, la belleza morena de Joan Small, es retratada para la campaña Fendi otoño 2012, por nada menos que uno de los íconos de la moda, el conocido diseñador alemán Karl Lagerfeld. El Kaiser, encontró tiempo atrás otra afición triunfadora, la fotografía, y hoy vemos fabulosas campañas fotografiadas por el genio creativo detrás de la famosa Chanel.

En las imágenes alusivas a la temporada, Joan Small nos deja entrever algunos de los estilismos en prendas de vestir de Fendi para el otoño 2012, pero también brilla con gran atractivo los estilismos de bolsos y zapatos. Ya sabes que un bolso puede hacer mucho por tu estilo, tienes aquí en Fendi una gran variedad de opciones entre bolsos medianos y grandes bolsos, en colores como el rojo y el azul, te encantarán, ya me encantan mucho.

No menos atractivos los zapatos, altos tacones para zapatos y botines que capturan la modernidad y la alegría con detalles en rojo, amarillo, los zapatos de Fendi que estabas esperando para tu look invernal. Y no menos atractivas son las gafas, imprescindibles en una fashionista que se precie de serlo, y estas gafas de Fendi, vienen en variedad de estilos así que encontrarás las que favorecen tu estilo y las que te sean más prácticas y a tu gusto. Lo dicho, una colección de primera con una imagen excepcional y una modelo que parece transmitirnos en su rostro, el ambiente pensado para la campaña…días frescos de un otoño en el campo…maravillosamente vestida de Fendi.

1 comentario

Dejar respuesta