Tendencia peinados 2012

0
1405

Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablarles de algunas de las tendencias en peinados que podremos lucir durante este 2012.

Si buscabas algunas ideas con las que cambiar tu look o ir a ese evento que tienes, aquí te dejamos algunas buenas propuestas. Esperamos que te ayuden o, al menos, sirvan a modo de inspiración.

Son muchas las tendencias, actuales de este año 2012, que acaparan la atención, con acabados realmente atractivos. Este año veremos muchos peinados con look mezclados, creando de esta manera una nueva moda para cabellos o melenas largas.

La tendencia en peinados 2012, de la que os hablo, se trata de descuidos y trenzas, sí… has oído muy bien!, vuelven los peinados de estilo decuidado, informal, pero con un toque especial y romántico, donde los rizos abiertos y un poco de volumen se encargan de aportar un excelente peinado para esta primavera verano.

Los descuidos y trenzas, juntos en un mismo estilo o por separado, como pueden ver en las fotografías son el peinado perfecto, fácil de hacer y muy cómodo, aunque puede resultar un fastidio para las horas de mucho sol, por lo que yo recomiento fusionar la idea en un recogido cuando llega el calor típico del verano.

Otra tendencia para el pelo largo son los recogidos hacia un lado. Esta fantástica propuesta o  idea que se utiliza tanto para las trenzas como para los demás peinados modernos,  ambas ideas me parecen muy buenas sobretodo porque las chicas que tienen el pelo largo en la mayoria de los casos tardan mucho en arreglarse el pelo, pero ya con uno de estos peinados en pocos minutos pueden estar estupendas.

Esperamos que te hayan servido de utilidad para cualquier reunión, evento o cita que tenga.. e incluso para el día a día.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCampaña Fendi otoño 2012
Artículo siguienteModa otoño invierno de Honor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta