Canciones imprescindibles que no pueden faltar en tu boda

La mayoría de las parejas tienen una canción en común significativa para ellos. Hay ciertas canciones que son imprescindibles a la hora de celebrar una boda. ¿Cuál es la tuya?

Es difícil escoger un momento especial a la hora de celebrar una boda, ¿verdad? casi todo lo que vivimos el día de una boda suele ser realmente emocionante, tanto los detalles con los novios como los detalles que los novios tienen con los invitados. Lo que realmente hace que nuestras emociones se vean más afectadas son las canciones que escuchamos, hacen que se nos ponga la piel de gallina o incluso lleguemos a emocionarnos.

canciones boda

Seguramente las parejas tengan una canción en común: la que bailaron por primera vez, la que marcó un momento especial a la hora de comenzar una relación… Y es que a la hora de celebrar su primer baile suelen escoger esa misma canción para celebrar una vida juntos. Aun así, si eres la novia o quieres dar un buen consejo a la novia, hoy te proponemos algunas ideas de canciones de lo más bonitas, románticas y que pueden llegar a ser imprescindibles en una boda.

The Beatles «In my life»

Van Morrison «Crazy Love»

Frank Sinatra «The Way You Look Tonight»

Artic Monkeys «I wanna be Yours»

Adele «Love Song»

Withney Houston «I will Always Love You»

Elton John «Your song»

Beyoncé «Ave Maria»

The Temptations «My Girl»

Matt Nathason «Wedding Dress»

Vampire Weekend «Everlasting Arms»

The Machine «Never Let Me go»

Train «Marry Me»

Etta James «At last»

Ne-Yo «One in a Milion»

Julia Stone «You’re the One that I want»

Una lista actualizada con una combinación de antiguas y nuevas canciones del 2014 que no pueden faltar el día de tu boda, ¡seguro que no fallan! ¿Cuál es tu canción?

Foto|Weddingapp

 

Ir arriba