Zapatos de novia Colección Pura López 2014

La nueva colección de zapatos de novia, que Pura López nos propone para este verano 2014 son simplemente estupendos. Nuevas y preciosas propuestas para vestir el día más importante de nuestra vida ¿Te apuntas? Si te encantan los taconazos, ahora tienes donde elegir, la nueva colección marca unos diseños especialmente bellos, sin una plataforma exagerada o demasiados recargados en el aderezo.

zapatos de novia pura lopez

Piensa que los zapatos de novia es una de esas cosas que hemos de escoger con detenimiento… primero que pegue con el vestido, que combine bien ya sabes… y además que te hagan sentir cómoda. Piensa que vas a llevar durante mucho tiempo los tacones puestos, aunque otra idea es llevar unos de repuesto para descansar el piel con un calzado más bajo.

De todas formas a casi todas las novias nos encantan los tacones y más para este día tan especial. La nueva colección que Pura López propone a las novias de este verano 2014 se inspira en tacones tipo peep toe, zapato abierto, bailarinas, plataformas o bien estilos más clásicos. Para aquellas que no quieran llevar un tacón demasiado alto, encontrarás diferentes alturas.

zapatos de novia pura lopez

Recuerda también que además de modelos clásicos, también encontraremos zapatos muy originales para novias innovadoras. Si te gustan los adornos, solo tienes que ver las flores que decoran algunos zapatos o incluso preciosos adornos en la zona del talón, con cristales de Swarovski ¿qué más podemos pedir?

Os recuerdo que en la colección vemos zapatos tanto abiertos, para el calor, como cerrados. Los abiertos están disponibles en una o varias tiras, como preciosas sandalias; también hay diseños que se atan al tobillo, una línea preciosa que pegará muchísimo a chicas con las piernas largas y delgada.

zapatos de novia pura lopez

Los colores que podremos ver, como reales protagonistas, de esta estupenda colección son el blanco nuclear o bien el blanco roto. Pero también encontraremos algunos tacones que se salen fuera de los colores habituales, como son los cobres, platas y oros que se llevan mucho este año. Ya hay algunos modelos agotados de la colección, pero si te das prisa todavía quedan por descubrir.

zapatos de novia pura lopez

La propuestas de Pura López para este verano 2014 son estupendas; son cómodas, son buenas y juega con diferentes tipos de material como el raso blanco. Recuerda que tanto para novias más clásicas como para las más modernas, hay tacones para todas. De todas formas os dejo algunas fotografías para que le echéis un vistazo y veáis sandalias, peep toes, tacones acabados con punta fina o de plataforma… Si entras ahora en la web oficial de Pura López, encontrarás rebajas de hasta el 50 por ciento en zapatos ¿Qué te parecen?

zapatos de novia pura lopez

foto: puralopez