Canciones para superar una ruptura

Todos hemos sufrido por amor en algún momento de nuestra vida. Pero no es lo mismo sufrir  tu solo, que rodeado de música. Hoy te traigo una selección de música especialmente diseñada para esos momentos en los que tenemos que superar una ruptura e intentar mantenernos vivos a la vez.

Justin Timberlake- Cry me a river

La canción de las rupturas por excelencia.  Es sin duda toda una obra de arte y en el momento de su estreno fue una de las más sonadas en el año. Esta canción nos muestra cómo Justin destroza la casa de su ex novia que curiosamente se parece a Britney Spears. La colaboración de Timbaland tuvo mucho que ver en el primer single de Justin tras la separación de N’sync.

Taylor Swift- We are never ever getting back together

Otra chica que también cosechó un gran éxito gracias a una canción de desamor es Taylor Swift, quien ya es conocida por dedicar canciones a sus ex novios como John Mayer, Joe Jonas, Taylor Lauther o Jake Gyllenhaal. En esta canción Taylor afirma que jamás volverá con su ex novio al son de un ritmo muy pegadizo. Durante cosa de 3 minutos repasa todas las cosas que la hacen afirmar que “nunca jamás volverán a estar juntos”.

Cee Lo Green- Fuck you

Aunque existe la versión más educada, Forget you, la verdad es que Fuck you es una canción adecuada para dedicar a aquella persona que te partió el corazón y a la cual le dieron igual tus sentimientos. Todo ello gracias al ritmo y al carisma que solo Cee Lo Green puede tener.

P!nk- So what

Esta es una de mis canciones favoritas. En ella Pink trata de manera despreocupada lo que pasa alrededor suyo tras una ruptura en la cual su ex marido le fue infiel. Caracterizada por su habitual estilo irreverente y provocador So what es una canción de esas que te hacen ponerte a saltar independientemente de que hayas sufrido una ruptura reciente o no.

¿Tú tienes alguna canción para las rupturas?

Fuente: Los40

1 comentario

  1. Estas canciones pueden resultar una tortura más que un alivio. Cuando te destrozan el corazón, solo el tiempo te hace soportable el dolor, no hay milagros para esto.
    Es mejor no hacer leña del árbol caído con este tipo de temas musicales.
    Por lo menos, es lo que yo pienso.
    Mucha fuerza y ánimo a esos corazones rotos que habitan por el mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here