Carta de amor

Si te gustan las cartas de amor y disfrutas con ellas, hoy te dejo estas estupendas letras. Seguro que te sientes identificado con ella, si estás enamorado/a o lo has estado alguna vez. Esta carta de amor se titula Tu eres mi espejo, con esto lo digo todo. Espero que os guste y os ayude para obtener algo de inspiración, para escribir algo!

Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.  Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño. Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte. Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres. Tu eres mi espejo y por eso no dejo mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.

pareja

Hasta aquí el fin de esta hermosa carta de amor, donde el espejo es utilizado como metáfora clara de la persona amada. Un espejo que no descansa de reflejar el dulce amor de l pareja y, el cual, es indispensable para la persona que recibe y ve ese reflejo. Seguro que os ha gustado tanto como a mi. No hay nada más bonito que expresar nuestro amor a través de unas hermosas letras!

Anónimo

foto: loveizlyf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here