Carta de amor

Esta carta de amor, es muy especial.. pues es secreto. Si está en la situación de estar enamorada de alguien imposible o de alguien del que no puedes hablar… seguro que esta carta es perfecta para expresar lo que sientes. Es muy recomendable escribir sobre nuestros sentimientos, nuestra vida.. es algo terapéutico.

Entregues o no entregues tus cartas de amor, por lo menos una parte de tu corazón se quedará tranquilo. Espero que esta carta te ayude a poder inspirarte, para hacer las tuyas propias. Además siempre es bonito leer algo sobre el amor, tan romántico, bello y doloroso también, así que aquí os dejo estas palabras.

Te escribo esta pequeña carta de amor a ti, a mi amor secreto, a esa persona a la que he estado amando durante años desde la oscuridad, desde un resquicio de mi corazón al que nadie nunca ha podido acceder.
pareja

Lo que siento por ti tan sólo yo lo sé, y he hecho todo lo posible porque nadie a mi alrededor tenga la posibilidad de averiguarlo, convirtiéndolo de esta forma en un amor secreto.

Pero conforme va pasando el tiempo voy analizando si realmente vale la pena o no transmitirte mis sentimientos, ya que el juego del amor secreto empezó siendo una alegría y una inspiración para mí, una forma de conseguir la fuerza necesaria para poder ir superando el día a día, pero al final me veo solo, y veo que han pasado los años sin confesar a mi amor secreto lo que siento por ella.

La razón principal de esto es por el miedo a que tú no pienses como yo, a que veas la vida de forma totalmente distinta y saques la conclusión de que realmente no soy la persona de la que estás enamorada, y eso me haría no sólo perder al amor de mi vida, sino que también me encontraría con que pierdo a una gran amiga.

Por esa razón he tomado la decisión firme de transmitirte mis sentimientos y de hacer que dejes de ser mi amor secreto para tener la esperanza de que juntos podamos tener un futuro mejor y lleno de felicidad

foto: hdwallpaperscool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here