Carta de amor para decir Adiós

mujer

Una carta de amor, no siempre significa algo bueno.. a veces significa tener que despedirnos de alguien. Es muy complicado decir ciertas palabras, cuando has de despedirte de alguien al que has querido tanto. Además de las palabras pertinentes, que cada uno juzgue oportuno.. una carta de despedida puede ser una idea aunque suene mal, complementaria.

Además las cartas no tienen por qué darse siempre a la otra persona, quizás sea también bueno para nosotros el tener esas letras en el tiempo, de alguien que fue importante pero tuvimos que decir adiós. De esta manera os dejo con una bonita carta, aunque triste la esperanza está a la vuelta de la esquina y hay veces que no tenemos más remedio que separarnos de la persona querida.

Durante mucho tiempo lo hemos estado intentando, y es cierto que ambos hemos puesto todo nuestro empeño para conseguir sacar adelante esta relación, para lograr superar las dificultades y obtener el aspecto positivo y que a ambos nos beneficie, pero aun así, por mucho que nos hemos esforzado, al final no hemos logrado lo que queríamos.

mujer

Es difícil decirte adiós, pero sé que es la única opción que tenemos en estos momentos. Ambos somos buenas personas, y lo último que nos merecemos es perder nuestra vida sin poder disfrutarla al máximo.

Creo que ambos tenemos mucho camino por delante, así como muchas expectativas y una gran cantidad de oportunidades de ser felices, por lo que creo que sería egoísta por nuestra parte seguir manteniendo esta relación que no llega a ningún lado.

Por esa razón me veo obligado a decirte adiós, pero no quiero que esto se convierta en un final, no quiero que esto nos haga sufrir más de lo que hemos estado sufriendo, sino que debemos verlo como un nuevo comienzo, como una forma de encauzar nuestros caminos y de esa forma encontrar la felicidad que hasta ahora se nos ha estado escapando de las manos.

Aun así, algo que tampoco quiero perder es nuestra amistad, y aunque rompamos esta relación, sabes que siempre habrá una amistad entre nosotros, siempre estaremos ahí el uno para el otro porque, al fin y al cabo, ambos nos tenemos un aprecio mutuo muy grande y que traspasa cualquier barrera.

Pese a ello no puedo hacer otra cosa que decirte adiós, despedirme de ti pero con una sonrisa, porque lo mejor en tu vida está a punto de llegar.

foto: hdwallpaperscool

Últimos artículos

Scroll al inicio