Catálogo Springfield Woman Otoño-Invierno 2013

0
758

Buenos días compañeras! en el espacio de hoy os dejo algunas fotografías del nuevo catálogo que Springfield Woman nos propone para los próximos meses.

Seguro que estabas esperando saber un poco más a cerca del mismo, por ello os dejo estas fotografías!! Conjuntos estupendos para pasar los meses más fríos el año, es lo que nos propone esta conocida casa.

Springfield sorprende, con sus modelos llamativos para tus looks ideales. Si buscas colores, los rojos en tintes oscuros, serán la excepción.

Springfield

Llamativas prendas, con un toque en negro.. ideal para obtener un resultado más sensual.. pues la colección se basa en ello.

Además, sprinfield pone a nuestro alcance prendas muy cómodas y contrastadas. No se a vosotras, pero a mi me gusta bastante el contraste.

Springfield

La marca de ropa nos propone unas fotografías geniales, donde vemos conjuntos y looks llenos de llamativos detalles y telas estupendas. Si necesitas ir a la última moda, aquí os dejo las nuevas propuestas para los próximos meses.

Springfield

En la colección encontrarás modelitos para todos los gustos y situaciones.. más formales, más informales o de fiesta.. telas estupendas, cómodas y cortes muy llamativos. La sensualidad se pone de manifiesto en Springfield!

Springfield

Si te gustan los patrones, los verás algunos de formas más rectas y otros bastante divertidos. Puedes combinar las piezas, que nos brinda la colección, de la forma que más te gusten.

Esta línea comprende pantalones, blusas, faldas, jerséis, vestidos, abrigos y todo lo que necesites para completar tus looks!

Springfield

El otro día os comenté que las camisas a cuadros y los abrigos vuelven.. pues ahora con más fuerza que nunca Springfield lanza camisas de franela… grandes protagonistas de la campaña.

Si además necesitas complementos.. recuerda que un buen bolso, un estupendo cinturón y unos taconazos no pueden faltar nunca.

Si tienes curiosidad por ver qué puede ofrecernos esta colección, aquí dejo algunas imágenes.

Springfield

foto: fashionisers

Dejar respuesta