-

Peinado para cabello ondulado o rizado

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con este encantador y rápido peinado. Ideal para cabellos tanto ondulados, como rizados.. ya que estos le dan un acabado muy especial.

Además es un peinado en el que solo has de tener en cuenta cuatro simples pasos. Los pasos, de todas formas, os los dejo aquí debajo… así tendréis mejor idea de lo que os cuento.

De todas formas y como siempre, os doy la explicación para que tengáis aún más información. Os comento que también puede ser un bonito peinado en un cabello liso.. pero es cierto que si tienes algo de forma quedará mejor.

peinado

Con el pelo suelto, el primer paso es tomar una porción de un lado de la cabeza. En este caso si tienes flequillo, puedes dejarlo fuera y coger el mechón más atrás.

Luego divide esta porción de pelo, en tres partes iguales y forma una trenza clásica. Coge la punta con alguna gomilla o una horquilla para que no se deshaga.

Ahora ve hacia el otro lado de la cabeza y haz exactamente lo mismo, que en el paso anterior. Una vez acabadas ambas trenzas, has de llevarlas hacia detrás de la cabeza.

Ahí las unimos con una gomilla pequeña. Lo suyo es que añadas algún detalle más, puede ser un bonito sujeta pelo o un bonita horquilla.

Lo bueno de este peinado, es que puedes hacerlo rápidamente.. queda estupendo y te sirve para diferentes ocasiones.

Para algo más vistoso como una boda, coloca un bonito adorno para el cabello, que se vea y quede espléndido.

Si es para dar un paseo o pasar la tarde, siempre puedes dejarlo un poco más informal. Como ves es fácil y sobretodo, rápido.

Ideal para esos días en los que tenemos prisas y no podemos parar a realizar peinados más complejos.

foto: ivillage

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...