Centro de mesa original para tu boda

centro de mesa

Cuando te casas en pleno verano, tienes la ventaja de elegir una boda en exteriores de lo más colorida, puede ser a orillas del mar, puede ser en una casita de campo, en  la terraza de algún parador del sur de España, o una villa romántica en el norte apasionante de la Península, y en cualquiera de esos lugares puedes elegir,decoraciones para boda naturales, aprovechando el colorido de la estación.

Relegamos los detalles en otros estilos para las bodas de otoño invierno y nos aplicamos a las flores y las plantas en general, aunque pueda parecer más complicado no lo es en absoluto y si tienes hermanas, primas, y demás chicas en la familia, estarán encantadas de aplicarse a ayudar a conformar este centro de mesa original para tu boda. Y sino pues igual un florista lo arma por ti, que puestas a organizarnos todo se puede, veras que sí.

Aprovecha a combinar los colores con el resto de la decoración o contrasta la misma con ella, puedes ser tan creativa como quieras, que las modas decorativas se han relajado mucho y en verano lo que impera es lo natural, y la naturalidad va emparejada con los centros de mesa de tu boda. Este además es muy sencillo basta observarlo para comprender cómo armarlo y seguro te inspirará para que le imprimas tu propio estilo, además puedes variar el color y las flores.

centro de mesa

En lo elegante, contra lo que algunas piensan, menos es más, y ser excesivo no siempre es un triunfo así que aquí tienes una idea que es elegante, no resultará cara por la gran cantidad de opciones de flores que puedes elegir y se verá estupenda …tal como se ve en la foto. Es hora de empezar a practicar, ver tus flores favoritas y adaptar a tu gusto. El detalle especial, los huevos que puedes cambiar si prefieres, por unas rocas que encontrarás en tiendas para decoración floral.

Ir arriba