Un vídeo de boda original y diferente

A la hora de contratar un servicio audiovisual para que elabore el álbum de fotos y el vídeo de tu boda, hay quien mira el profesional que le dé una mayor confianza, un servicio de calidad, un producto clásico o, lo más habitual hoy en día, es buscar un resultado original, diferente y que resulte muy divertido, además de un grato recuerdo.

Ezequiel Giménez es un técnico audiovisual que ha sabido crear un proyecto novedoso, original y de calidad para que los novios consigan un reportaje inolvidable que puedan compartir con los amigos y la familia, sin que resulte pesado o aburrido.

Tiene una manera de contar y plasmar ese importante evento con un enfoque cinematográfico. Su experiencia en productoras y en televisión, ha alimentado su ambición audiovisual y la ha querido poner al servicio de las parejas que quieren conservar un recuerdo gráfico especial, además del que puedan guardar siempre en su memoria.

Además de los componentes técnicos que dan una gran calidad a sus vídeos, Ezequiel propone unas producciones dinámicas que rompen con lo tradicional dándoles un carácter cinematográfico.

Uno de los aspectos más destacados por sus clientes, son las entrevistas previas que realiza a los novios donde ponen de manifiesto sus ilusiones, sus nervios, sus sueños, donde hablan de su pareja, de su proyecto en común, y se sienten los protagonistas indiscutibles de una historia que va a quedar plasmada fotograma tras fotograma.

Con un look cinematográfico, el vídeo incluye la grabación, a una o dos cámaras en alta definición, las entrevistas de los protagonistas, el resumen de la boda y una duración entre 20 y 30 minutos que luego entrega en DVD y en PenDrive.

Además, sus precios son muy asequibles y se ajusta a las necesidades y presupuesto de sus clientes para que ninguna pareja de novios tenga que renunciar a uno de los elementos más importantes e imprescindibles en la celebración del gran día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here