Centro de mesa para bodas vintage

Hoy os propongo este curioso centro de mesa, ideal para bodas de estilo vintage o a la que quieras otorgar de pinceladas diferentes. Realmente es una bella solución para decorar las mesas del convite. Si buscas algunas ideas, hoy te sugiero tazas de porcelana, platos y flores ¿Qué te parece?

centro de mesa

Algo extravagante y llamativo, a su vez, este centro de mesa captará más de una mirada de tus invitados. Si buscas ideas diferentes, para el día de tu boda, hoy te dejo con este delicioso toque vintage. En tonalidades claras y algunas luminosas, este centro de mesa se transforma en un punto focal de atención.

Os dejo la imagen para que veáis cómo queda y así llamar a nuestras ideas, seguro que podemos hacer algo incluso mejor y adaptado a nuestro gusto. Pero como ves el centro no es complicado de hacer. Basta con algunos bonitos platos, estos son de color blanco y bordeados de color dorado. Como ves hay tres únicos platos, a cada cual más grande como una cascada.

En la parte superior, del conjunto, utilizan una hermosa taza de porcelana con un bonito diseño de flores pintadas. Apoyada en su correspondiente baso, se alza en la cúspide de todo. Si te fijas bien el último plato se apoya sobre la mesa, pero los dos restantes están incrustados, a través de una varilla de metal también en color dorado.

Cada plato, bien fijado, se va rellenando de adornos; entre ellos vemos preciosas flores en color blancas y rosáceas o moradas. Toda la zona de abajo, está rellena de preciosas flores. Luego, a medida que vamos subiendo, la decoración va cambiando un poco. En el segundo plato también hay flores, pero esta vez recogidas como si de cupcakes se trataran, vemos unas rosas blancas. Dentro de la taza algunas rosas en color rosa y blancas, se alzan hacia el techo mientras que un precioso collar de perlas cae en cascada, completando todo el conjunto ¿Qué os parece?

foto: plectrumbanjo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here