Cibeles 2014: Primera edición de moda de alta costura nupcial

Este pasado 20 de mayo se ha celebrado la primera pasarela de moda de alta costura en el Palacio de Cibeles, convirtiendo el escenario en un impresionante desfile de despampanantes vestidos de novia.
El desfile, que llega de la mano de la Asociación de Costura en España, ha contado con la participación de doce grandes diseñadores del panorama español dedicados a la confección de moda para esta ocasión tan especial y desde luego, no han defraudado, con una maravillosa demostración de complementos, la más exquisita lencería y originales tocados.

El primer turno fue para el reconocido diseñador gallego Franco Quintans, que no ha dejado indiferente a nadie con su sofisticada colección “Wáter love” inspirada en los elementos agua y aire, con vestidos con mucho volumen, el uso reiterado de plumas y volantes y espaldas al aire que aportan un aire fresco y muy femenino. ¡Estos son nuestros favoritos!

FRANCO QUNTANS 2014Franco_Quintans_2014

Este último año hemos escuchado en muchas ocasiones que “el rosa es el nuevo blanco”, y en esta pasarela no podían faltar ejemplos. Rafael Urquizar presenta una colección llena de color y alejada de convencionalismos, en la que éste color de moda en cuanto al panorama nupcial se refiere, no podía faltar.

Rafael Urquizar

Paula de Vas, nos sorprendió con una colección muy personal, en la que destacaban los tocados y diademas y un estilo muy tradicional, lleno de vestidos con caída, telas finas y frescas, volantes, y cinturas entalladas.

paula de vals 2014

Además también desfilaron grandes de la moda como el italoargentino Ruben Perlotti, Eva Duarte de Perón, , Visitación Villar, Juan Carlos Armas, y los ibicencos Adlib Moda Ibiza Novias, Tony Bonet, Charo Ruiz, Dira Moda Ibiza Y Piluca Bayarri.

Los grandes protagonistas en cuanto a colores fueron el indispensable y tradicional blanco, el blanco roto, el beis , el color melocotón y el rosa.

Una pasarela que ha arrancado con muchas ganas e ilusión, y desde luego ¡No ha defraudado!

¿Con cuál te quedas tú?

Últimos artículos

Scroll al inicio