Cómo crear degradados en tus uñas

Es muy fácil aprender a realizar degradados en tus uñas de forma fácil y rápida. Hoy os cuento cómo decorar las uñas para que se vean preciosas. Recuerda  que es importante cuidar las uñas, no solo es pintarlas y limarlas. Pero si tienes tiempo nunca está demás darles un poco de color y lucirlas con un bonito look.

degradado en tus uñas

Hoy os propongo crear degradados en las uñas a través de estas imágenes. En el primer paso vemos la uña ya limada como quieras, y pintada de un bonito color claro. en otra parte, puede ser en un plato de plástico, añade un poco de pintura del mismo color que te has echado de base y un poco de la tonalidad o el color que quieras añadir a las uñas.

Echa un color al lado del otro y luego mezcla los límites con un pincel, seguidamente coge un trozo de esponja y presiona la pintura. Rápidamente posa la esponja en una de tus uñas y presiona varias veces, desde diferentes puntos. No te preocupes si te manchas los dedos.

Haz esto en todas tus uñas, verás cómo ves el degradado enseguida y queda espectacular. Puedes hacerlo con todo tipo de colores y si lo haces con pintura brillante quedará genial para llevarlo con un look más nocturno. Cuando lo hayas hecho en todas tus uñas o bien, puede hacerlo paso a paso, elimina la pintura de los lados de las uñas con acetona y con cuidado.

Repasa bien las uñas y los bordes para eliminar restos de pintura. Una vez bien eliminada ya puedes disfrutar de tus uñas degradadas. Prueba con diferentes colores y distintos acabados. La verdad es que es una técnica muy simple y sencilla, en cuestión de minutos tendrás unas preciosas uñas decoradas de una manera que parece profesional ¿Qué te parece?

foto: pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here