Conoce la colección Pronovias 2015

Como ya todas sabréis, Pronovias es una reconocida marca española de alta costura fundada en Barcelona en el año 1964 y está especializada en la moda nupcial y el pret-à-porter, . La prestigiosa firma está presente en unas 200 tiendas distribuidas en aproximadamente 90 países alrededor de todo el planeta.

Pronovias ha adquirido una reconocida fama mundial, convirtiéndose en una de las marcas nupciales más deseadas por las novias debido a sus increíbles diseños de alta costura y a la calidad excepcional de sus tejidos nobles. La marca ofrece una gran variedad de vestidos de novia en su colección Pronovias 2015, caracterizados por la elegancia que todos y cada uno de ellos desprende.

Esta colección está pensada para las novias más románticas y clásicas, pero también para las más modernas y atrevidas, por lo que podréis observar una gran variedad entre sus diseños, adaptados para novias diferentes; aunque todos cuentan con un factor común: hacer que cada novia desprenda un encanto y un brillo especial.

 

Modelo Bella

Dentro de la categoría Fashion el modelo Bella es un elegante vestido de corte sirena y escote de corazón en un tul petit pois con aplicaciones de guipur que resalta las curvas de la figura femenina y la hace más esbelta, ideal para las novias más sofisticadas.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

Modelo Mayumi

Este vestido de Glamour  está indicado para las novias más románticas, y está formado por tul, encaje y pedrería de corte en A. La espalda cobra una gran importancia estética, ya que sus transparencias decoradas con encaje y pedrería, junto con la falda de grandes volúmenes harán que la novia se sienta como una auténtica princesa.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

 

Modelo Leina

En la siguiente imagen podemos ver un vestido de la categoría Dreams, cuyo escote en forma de corazón está cubierto de plumas, y cuyo cuerpo está drapeado en tul mórbido, sujetado con un cinturón de grosgain con una aplicación de pedrería plata y blanca. Este diseño adentrará a la novia en un mundo lleno de magia y fantasía, lleno de ilusión.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

 

Modelo Mijas

Dentro de la categoría Modern Bride, el modelo Mijas es un vestido nupcial de talle corto de tul y encaje y de corte evasé. Es ideal para novias atrevidas y modernas que se quieren alejar de los típicos cánones y vestidos de la novia tradicional, apostando por ideas más simples.

Fuente: pronovias.es
Fuente: pronovias.es

 

¿Por cuál de estos diseños te decantarías? Puedes ver muchos más en la página oficial de Pronovias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here