Decoración cute para una despedida de soltera

Una despedida de soltera es un evento muy especial para todas las futuras novias, y los momentos mágicos que pasan en ese día se recordarán con añoranza y cariño durante toda la vida. Generalmente, en una despedida de soltera se suelen reunir las mejores amigas de la novia, y preparan una gran fiesta para que la protagonista disfrute de sus últimos momentos como no casada.

Cuando se tenga claro el lugar donde se va a celebrar, habrá que decorarlo para que sea aún más divertido. Para las novias más románticas y con más dulzura, podéis incluir una decoración cute, inspirándoos en los ejemplos que os mostramos a continuación.

Invitaciones

Tanto si la despedida de soltera la organiza la novia, como si la organizan sus amigas, una invitación para la fiesta no viene nada mal. Nada mejor que recordar la fecha, lugar y hora de la celebración en una invitación tan cute como ésta, con un diseño original que brilla, al igual que la futura novia.

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

Mesa temática

Nada mejor que decorar una mesa temática en una despedida de soltera. Si queréis, podéis incluir las típicas bromitas de las despedida de soltera, pero si preferís podéis incluir una decoración más cute y femenina, como la que podéis ver en la siguiente imagen

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Copas y champagne

Haz que hasta el champagne brille y sea cute y femenino decorando tanto las copas como las botellas con purpurina de diferentes colores. Es una idea muy original que dará un toque especial a la fiesta, y además lo podéis hacer de manera sencilla vosotras mismas.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Pajitas cute

Sorprenderéis a todos los invitados cuidáis todo tipo de detalles y los personalizáis en elementos cute, como estas pajitas que ¡cobran vida!

Fuente: lanovianovata.com
Fuente: lanovianovata.com

¿Qué os parecen estos ejemplos de decoración cute para tu despedida de soltera?

Ir arriba