Vestidos de novia YolanCris colección 2015

Hoy os propongo la colección de YolanCris de Vestidos de Novia para el próximo 2015 Disfruta de tu gran día convirtiéndote en la Reina del baile. ¿Quieres estar preciosa? Si te casas el año que viene seguramente te interesarán nuevas propuestas, visualizar diferentes tipos de vestido y saber qué se llevará más o menos.

vestidos de novia

Las primeras tendencias en vestidos de novia para el próximo 2015 apuestan fuerte. Hoy nos quedamos con las hermanas YolanCrisa, con su excelente colección llena de tejidos suaves y faldas voladas de corte Midi. Grandes diseñadoras, dentro de una colección nupcial que ya ha visto la pasarela London Bridal Show derrochando sus nuevas tendencias para el próximo año.

vestidos de novia

¿Te gusta el look countryside? Estas diseñadoras se inspiran en faldas de corte midi o por encima del tobillo, con algunos detalles de los años 60, veremos estupendas piezas. Las mangas de gasa, preciosas y dinámicas, las vemos largas y cerradas en torno a la muñeca de la novia. Algo que destacó mucho fueron los magníficos peinados que acompañaban a los extraordinarios vestidos de novia.

Escotes al borde del infarto, en V para agraciar al busto femenino, también veremos en muchos vestidos. Las transparencias y bordados están de tendencia, preciosas transparencias ubicadas en la espalda quedan genial en algunos vestidos. Además las cinturas marcadas y las curvas de mujer se acentúan en algunos modelos, sin perder una gota de sensualidad.

En la colección de YolanCris veremos, además de hermosos escotes y encajes cruzados, faldas a dos alturas o brocados espectaculares en plata. Vestidos sencillos pero con mucho vuelo y dinamismo, telas con una caída espectacular y taconazos es lo que nos ofrecen en esta colección. Fue una de las que más conquistó en la pasarela London Bridal Show, pero igualmente también pasearon su belleza y glamour otras colecciones de grandes diseñadores como Anna Romysh, Qiana Bridal o Ian Stuart entre otros… Entra en la web oficial de YolanCris y verás más vestidos ¿Qué os parece?

vestidos de novia

foto: yolancris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here