Ideas para hacer en una despedida de soltera

Una despedida de soltera es un evento muy especial para todas las futuras novias, y los momentos mágicos que pasan en ese día serán inolvidables y siempre serán recordados con añoranza. Normalmente, en una despedida de soltera se suelen reunir las mejores amigas de la novia, y juntas preparan una gran fiesta para que la protagonista disfrute de sus últimas fiestas como soltera.

Por ello, hay que elegir qué se va a hacer en la despedida y planearlo todo al detalle para que sea una fiesta de lo más especial y divertida. Dependiendo del gusto y de la personalidad de cada novia, las despedidas se suelen celebrar de diferente manera, desde las más íntimas y tranquilas para las novias mas calmadas hasta las más locas y atrevidas para novias arriesgadas. Todas ellas tienen un factor y objetivo común,  diversión y hacer que la novia se sienta especial.

A continuación, os vamos a dar algunas ideas para hacer en una despedida de soltera.

Reunión tranquila entre amigas

Las novias más tranquilas a veces optan por reunir a todas sus amigas en una velada calmada para disfrutar de su compañía en un ambiente relajado y sin tensiones. Una ideal opción es colocar en el jardín una pantalla en la que poder ver películas románticas y compartir con ellas momentos mágicos, recordando momentos de la juventud. Aunque ¡también puede ser el comienzo de una noche alocada!

Fuente: 100layercake.com
Fuente: 100layercake.com

Fiesta de pijamas

Podéis pasar una relajada tarde en un spa, relajándoos y disfrutando del ambiente, y después alojaros en el mismo hotel para hacer una fiesta de pijamas. Preparar juegos picantes y divertiros ¡como si de una reunión de adolescentes se tratase!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Noche de juerga

Divertiros por todo lo alto contratando a un streapper que baile para vosotras, y en especial, para la protagonista de la celebración. Otra opción muy intrigante y sensual es contratar a un modelo de desnudos, para que pose para vosotras ¡tendréis que retratarlo en un cuadro! ¿quién será la que mejor la hace?

Fuente: cakesdecor.com
Fuente: cakesdecor.com
Ir arriba