6 invitaciones de boda de lo más originales

Una invitación de boda tiene mucha más importancia de lo que realmente muchos creen, ya que es como una carta de presentación, un elemento que identifica a la pareja y refleja en cierta manera su personalidad. Hay infinidad de modelos de invitaciones de boda, con diseños desde los más simples hasta los más elaborados.

Además no todas las invitaciones están hechas de papel, y muchas parejas las realizan de forma muy creativa, en formato vídeo, por Internet, o incluso por un simple pero original mensaje de texto al móvil. No obstante, las más comunes son las tradicionales invitaciones de papel, ya que la pareja piensa en los invitados de más edad, los cuales probablemente no tengan la posibilidad de recibir la invitación online. La pareja puede personalizar los diseños de las invitaciones de boda según sus gustos, y para que podáis inspiraros para crear las vuestras os vamos a dar una pequeña ayudita, enseñándoos invitaciones de boda de lo más original, hechas con papel.

Cajita original con sorpresa

Esta opción la podéis preparar manualmente vosotros mismos, con cajitas minis en las que dentro agregues una guirnalda de papel con la información del día de la boda y fotos vuestras por detrás.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Invitación romántica con globos

Esta invitación es muy acertada para los novios más juguetones. Los invitados quedarán sorprendidos cuando tengan que inflar un globo para leer la invitación. ¡Una idea de lo más original!

Fuente: stylemepretty.com
Fuente: stylemepretty.com

Carrete de fotos

Entregar a vuestros familiares y amigos un antiguo carrete de fotos personalizado ¡les encantará la idea!

Fuente: enfemenino.com
Fuente: enfemenino.com

Puzle divertido

Agregar un poco de chispa en las invitaciones, para que vuestros invitados jueguen a formar un puzle para leer los datos de la ceremonia.

Fuente: enfemenino.com
Fuente: enfemenino.com

Volver a ser un niño

Fuente: bodas.facilisimo.com
Fuente: bodas.facilisimo.com

Ticket de boda

Fuente: bodasnovias.com
Fuente: bodasnovias.com

 

¿Cuál diseño os gusta más?

Ir arriba