Tutorial para hacer un peinado de fiesta

Hoy os dejo este tutorial para aprender a realizar un curioso peinado de fiesta. Realmente ofrece un aspecto más que llamativo y curioso ¿cómo hacerlo? es más fácil de lo que crees y más si te encanta realizar trenzas. Este recogido con una simpática forma de lacito al final, crece según se va formando una trenza espigada.

peinado para fiesta

Esta trenza de espiga tiene que comenzar en la nuca, por lo que el peinado lo comenzaremos a hacer boca a bajo. Si eres mañosa puede que consigas realizar tu misma este recogido, pero también se puede pedir a otra persona que te ayude. Además os dejo las fotografías de todos los pasos a seguir, para que quede aún más claro.

Con el pelo liso el resultado final me parece más bonito, pero se puede hacer en todo tipo de pelos o casi. Si tienes una media melena o una melena larga será más fácil crear este recogido ¿te animas? Con la cabeza boca abajo, peina el cabello muy bien y después comienza a hacer, desde la nuca, una trenza de espiga.

tutorial peinado para fiesta

Procura que esta trenza quede bien apretadita, para aguantar toda la fiesta y el tiempo que llevemos el recogido. Una vez que llegues a la parte superior de la cabeza, sujeta muy bien la trenza con una gomilla del pelo. Ahora, con el cabello que sobra (que debe parecer una cola de caballo) creamos el lazo.

Si te fijas en la imagen, cuando estés haciendo la coleta, la última vuelta has de dejarla a la mitad… sin que el mechón de pelo pase por completo. Luego lo único que hay que hacer es abrirlo en dos con los dedos y tirando suavemente hacia lados opuestos. Con la punta que queda debajo, la pasamos por entre las dos mitades y fijamos bien para que no se deshaga… y listo ¿Qué te parece?

foto: vpfashion

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here