Claire Pettibone 2013, novias románticas y muy femeninas

1

Si te casas el año que viene, posiblemente ya estés de lleno metida en la búsqueda de tu vestido de novia. La verdad es que hay preciosidades con mucho estilo para vestir a las novias de los meses que están por venir, pero entre todas las colecciones, hay una que acabo de descubrir y que me ha parecido realmente interesante, porque tiene un montón de propuestas con mucho estilo y personalidad.

Se trata de la nueva colección 2013 de Claire Pettibone, en la que subieron a la pasarela modelos con vestidos impresionantes, todos ellos con un aire muy femenino y con una gran personalidad: tejidos exquisitos, brocados, transparencias… un estilo perfecto para las novias que buscan algo realmente bonito y diferente.

Entre los muchos modelos, destacaron algunos con estampados de flores, perfectos para una boda en primavera.

 

flores

 

flores 2

 

flores 3

 

Pero además, en muchos de los vestidos de novia de Claire Pettibone para la nueva temporada, la espalda se convertía en una de las grandes protagonistas.

 

espalda

 

espalda 2

 

espalda 3

 

No hay duda de que se trata de modelos muy especiales. Además, en la colección hay una gran cantidad de diseños con detalles como cinturones o cintas de lazo que le dan un toque muy especial a todos y cada uno de los modelos. Por aquí tienes unos cuantos ejemplos más de los vestidos de novia tan especiales de esta colección.

escote

 

vuelo

 

cinturon

 

cintas espalda

¿Con cuál te quedas?

Fotos de Style me pretty

Ir arriba