More is More de Longchamp 2013

0
344

Buenos días amigos! Sabemos que aún quedan unas semanas para el invierno, pero hoy tenemos el placer de presentarles una nueva colección de Longchamp para este 2013.

Si quieres conocer esta alucinante colección, te diremos que este invierno estrenarás bolso nuevo y todo porque Longchammp nos propone More is More… 

Esta exitosa colección de otoño-invierno 2012/13 se compone de hermoso bolsos ideales para las bajas temperaturas.

Ya mismo nos encontramos en invierno, la estación más fría del año e igualmente bella.. por ello hemos de ir en consonancia y lucir un estupendo bolso para esta época.

More is More de Longchamp es una colección ideal, toda ella se encuentra inspirada en el espíritu indomable de la editora Diana Vreeland.

Recordemos que More is More también se inspira en la conocida frase de esta gran editora -No hay que tener miedo a ser vulgar, sino a ser aburrido-

De aquí estos increíbles bolsos que nada tienen de aburridos, pues podemos observar impresionantes propuestas muy elaboradas y bastante extravagantes.

No te aburrirás con estos irresistibles bolsos, pues acumulan ricas y deliciosas texturas.. con multitud de detalles refinados y bellos.

Bolsos de caracter bastante exóticos, de los cuales destacan enormemente sus sinuosas pieles, acabados deliciosos y esos destellos fluorescentes como toque final.

Esta marca es rareza pura y extravagancia.. reafirma su estilo una vez más, con propuestas muy audaces para este próximo invierno y que ya podemos disfrutar durante el otoño 2012.

Entre las propuestas podemos ver bolsos en piel de cordero azul cobalto, piel de becerro estilo pitón, cuero metalizado en moka.

Por último te contamos que la colección se ha formado a partir de dos modelos.. llamados Shopping y Clutch… y estos, a su vez, se declinan en doce impresionantes variaciones, con seis ediciones limitadas.

Dejar respuesta