Clips para decorar los zapatos de novia

A todas las novias les encanta el lujo y el confort al minuto de elegir su calzado. Pero no siempre los zapatos que ofrecen las tiendas o hasta las más lujosas boutiques, logran llenar la necesidad de brillos y accesorios que tienen muchas novias.

15

Hay novias que quieren más, y para ellas se inventaron hermosos accesorios que se pueden pegar a los zapatos con clips. Hay clips con rosas de colores, perlas, y accesorios brillantes, que lucen espectaculares en los pies.

23

La pedrería que viene en estos clips para los zapatos de novia, añade elegancia a cualquier par de zapatos de novia. Las piedras pueden ser de todos los colores que se puedan imaginar, y rodeadas de un marco con brillantes, verán cómo cambia el aspecto del calzado más simple incluso.

32

Con los clips se le puede dar un aspecto diferente a los zapatos de la novia, en los diferentes momentos de su boda. Podría, por ejemplo, llevar unos clips con unas rosas blancas para la ceremonia religiosa, y luego, para la fiesta, podría cambiarlos por unos que tengan alguna joya más llamativa, como las piedras de color que les mencionaba antes. Sea cual sea la elección, con los clips, los pies de la novia, siempre van a ser motivo de admiración.

Vía/ Bellissimabridalshoes

Ir arriba