Clutches para una boda BHLDN

La temporada veraniega es la ocasión en que se celebran bodas y otros eventos, en que debemos cuidar de llevar una imagen elegante y actual. Parte de ello se logra eligiendo un bolso de fiesta que combine con lo que vamos a lucir. Para que puedas tener en cuenta las nuevas tendencias y elegir uno que resulte perfecto, te sugerimos algunos de los clutches para una boda BHLDN.

clutches para una boda
Fuente: BHLDN

Clutches para una boda BHLDN

Esta marca ya la conocemos en nuestro espacio, seguro que tú que nos sigues cada día has admirado las bonitas propuestas de vestidos de novia, de fiesta y decoraciones para boda que hemos visto. Y también tienen clutches para una boda BHLDN, en estupendos estilos y variedad de elegantes colores, con detalles llenos de coquetería. Lo que se dice, los más bonitos clutches para que luzcas inolvidable.

El de la imagen superior es el denominado Deco Beaded Clutch in Shine, que es un adorable clutch en color plata, de tamaño suficiente para que al mismo tiempo nos resulte atractivo y práctico.

Los clutches para una boda BHLDN

clutches para una boda
Fuente: BHLDN

Otro precioso detalle de esta colección de clutches para una boda BHLDN, es el denominado estilo Tulle Bloom Clutch, con preciosos detalles en forma de rosa elaborados de tul, que coronan un bolso que tiene detalles de pedrería tanto en los bordes como en el cierres del mismo. Es un bolso muy elaborado y por romántico detalle de flores, perfecto para una boda en pleno verano.  En precioso color ivory que ya sabes es un elegante color que se parece al blanco.

clutches para una boda
Fuente: BHLDN

Hay muchas más opciones de clutches para una boda BHLDN, que se sumarán a su estilo haciendo que luzcas aún más favorecida.  El de la imagen es toda una coquetería, con detalles de pedrería decorando el mismo, es de seda, hecho a mano, y con una imagen de pájarito en el cierre, lo que es una adorable coquetería, el mismo es en color ivory, uno de los tonos de color más populares en cuanto a detalles elegantes para fiestas hay.

clutches para una boda
Fuente: BHLDN

BHLDN se especializa en bodas, y tiene en su haber toda una colección de detalles desde los adornos de la tarta nupcial hasta los vestidos de las niñas de las flores y todo está hecho con alta calidad y diseños originales. Lo mejor es que cualquiera de estos clutches para una boda que elijas resultará un detalle al que siempre podrás recurrir cuando tengas eventos.

clutches para una boda
clutches para una boda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here